
Éste libro trata sobre Clarissa Fray, una chica de 15 años que va a la discoteque Pandemonium con Simon, su mejor amigo. Allá ve cómo tres chicos matan a una persona, pero nadie puede verlo, solo ella.
Luego vuelve a ver a uno de los tres asesinos y se entera que son cazadores de demonios, personas que tienen el poder de ver demonios que otros individuos, los mundanos no pueden ver.
Mientras Clary se entera de todo esto, a su madre la raptan. Así es como Clary se entera de que su madre era una cazadora de sombras y por lo tanto, ella también lo es.
Clary se va a vivir al Instituto, que es el lugar en donde viven Isabelle, Alec y Jace, tres cazadores de sombras. Y es así como va descubriendo éste nuevo mundo en donde termina descubriendo que quién raptó a su madre es su padre Valentine, un cazador de sombras peligroso que solo busca el poder y para conseguirlo buscará la copa mortal que su madre tiene oculta.
El libro me encantó porque está lleno de aventuras y presenta un mundo diferente en el cuál te puedes encontrar con demonios, vampiros, hombres lobos y diferentes criaturas que viven en ese mundo ficticio. Se presenta el tema del amor entre Clary y Jace, pero con un final que sorprenderá a todos. Una amistad hermosa entre Simon y Clary pero con sentimientos ocultos. También podemos observar la valentía de Clary, un personaje que es capaz de todo para encontrar a su madre.
Esta saga la recomiendo porque este libro está lleno de aventuras y peleas contra demonios. Por esta razón te deja atrapado en una historia que deseas seguir leyendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario