miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza (Cassandra Clare)

El libro "Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza" de Cassandra Clare es el segundo libro de la saga "Cazadores de sombras", tiene 454 páginas. Es de la editorial "Destino". Lo comencé a leer el 15 de agosto y lo terminé el 4 de septiembre.
En este libro, los cazadores de sombras deben de enfrentarse a Valentine, quién roba la espada mortal y tratará bajo todos los medios traer a todos los demonios a este mundo.
Clary juega un papel importante en la historia, porque descubre que tiene la habilidad de crear runas, y deberá usar su poder de forma sabia para para vencer a su padre Valentine.
Por otro lado vemos que Clary y Jace tienen problemas para aceptar que no pueden estar juntos, ya que Valentine les dice que son hermanos. Otro acontecimiento importante es que Simon se convierte en vampiro y Clary debe de lidiar con la culpa que siente respecto a esto.
Este libro definitivamente me encantó, la autora consigue que el lector se transporte al mundo del libro. Utiliza un vocabulario simple y facil de comprender.Presenta el tema de lo dificil que es para Jace enfrentarse a su padre y como los lazos familiares van más allá de la sangre. Vemos que Simon se convierte en vampiro y debe de lidiar con el hecho de no poder nunca mas salir a la luz del sol y tener que ocultarle la verdad a su madre.
Otra cosa que vemos es que Alec, un cazador de sombras, comienza a salir con el brujo Magnus Bane, pero no es capaz de decirle a sus padres que es gay.
En este libro encuentras muchas historias diferentes que te atrapan y tendrás ganas de leerte el libro que sigue para saber que es lo que ocurre con los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario