
"Los orígenes" es una trilogía con una historia diferente a la saga "cazadores de sombras", esta trilogía está ambientada a finales del siglo XIX y su protagonista es Tessa.
Tessa es una una chica normal que viaja a Londres porque tu hermano Nate la invita, pero se da cuenta que todo era una mentira, unas mujeres llamadas las hermanas oscuras la secuestran y la obligan a transformarse en diferentes personas.
Tessa descubre que tiene estas habilidades y que quieren casarla con un hombre al que llaman "el maestro".
Un cazador de demonios llamado Will la rescata y la lleva al instituto, un lugar en donde conoce a otros cazadores de sombras y juntos deberán encontrar la forma de vencer al maestro y encontrar al hermano de Tessa.
El libro me gustó porque presenta temas que interesan al lector, como es el tema de la traición que comete el hermano de Tessa hacia su propia familia, la personalidad cruel y frívola de Will que lo único que desea es no encariñarse con nadie y la ternura de un personaje llamado Jem con una triste historia ocultada.
La autora nos presenta una historia en la que cada vez que lees vas descubriendo nuevos secretos y quieres seguir leyendo para ver que es lo que sigue. También se demuestra a lo largo del libro el trabajo de la autora en detallar las calles de Londres de la forma más real posible. Por lo cual, yo lo recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario