
Nº Páginas: 398
Editorial: V&R
Fecha de inicio de la lectura: 26 de Abril de 2014
Fecha de termino de la lectura: 11 de Mayo de 2014
Valoración: Muy bueno
La historia narrada está repleta de misterios y consigue atrapar al lector al instante, a cada rato aparecen interrogantes nuevas que no puedes responder y eso te incita a seguir leyendo.
El hecho de que ningún personaje pueda recordar su pasado y sean puestos a vivir en un lugar que se encuentra en el centro de un laberinto, despierta la curiosidad del lector.
El personaje principal, Thomas, es un joven muy inteligente y siempre intenta encontrar pequeños detalles que ayudan a resolver algunas interrogantes e intenta encontrar la forma de salir del laberinto sin rendirse en ningún momento. Él mantiene la historia activa y te hace partícipe de sus planes.
El ambiente en el que se desarrolla la historia es un lugar misterioso, cambiante y lleno de peligros. El laberinto cambia todos los días y no tiene salida, hay criaturas gigantes llamadas "penitentes" que salen cada noche y asesinan a quién esté cerca, hay escarabajos que tienen grabadas las iniciales "CRUEL" y vigilan a lo chicos a cada instante y te das cuenta de que todo puede cambiar de la noche a la mañana.
Es un libro de acción y misterio que recomiendo completamente, te incentiva a leer para poder responder las interrogantes y te mantiene atrapado en un ambiente terrorífico y maravilloso.
"Solo sácame del laberinto y seré el el tipo más feliz de la tierra"
No hay comentarios:
Publicar un comentario